El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, advirtió que no tolerará acciones como la cometida por el raso Ramírez Sierra |
Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, canceló y será sometido a la justicia, el raro policial que agredió a un médico del hospital Francisco Moscoso Puello, cuando atendía a una paciente que había sido herida de varios impactos de bala.
La Policía Nacional confirmó que el raso, Starling Antonio Ramírez Sierra, había tenido un accidente en una motocicleta y que se presentó al centro hospitalario buscando atenciones médicas, penetrando al área de emergencias de forma violenta, donde encontró al doctor Iván Pérez, quien atendía la mujer que había sido ingresada con impactos de balas.
El Servicio Nacional de Salud (SNS) solicitó el viernes al director de la Policía Nacional, Bautista Almonte, cancelar al raso Ramírez Sierra, lo que fue ejecutado, y se anunció la disposición de someterlo a la justicia civil.
“La Policía Nacional, consciente de que su principal función es mantener el orden público y respetar los derechos de cada ciudadano, dispuso la separación de sus filas a un raso por protagonizar un altercado en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello el pasado día tres del corriente mes”, reportó la Policía Nacional, a través de una nota.
El ahora exagente policial exigía al doctor Pérez que dejara de atender a la mujer herida, para que lo atendiera a él de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, al tener un accidente de motocicletas.
El doctor Pérez es un médico residente, catalogado de muy responsable y competente por sus compañeros.
El ex-raso fue enviado a la justicia para los fines legales correspondientes, luego de que el Servicio Nacional de Salud se querelle en su contra, como informó.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario