Santo Domingo.- Un cabo de la Policía Nacional mató a su tío, un mayor de la misma institución y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en un hecho que ha consternado a la comunidad de Los Tres Ojos, en un aparente lío de falda.
Según los informes no oficiales, el cabo policial, Ángel Loreidy Batista Cuevas, habría encontrado a su tío, el mayor Héctor Ramiro Batista y Batista, 54 años, sosteniendo relaciones sexuales con su mujer.
Al ser encontrado en pleno acto sexual, Batista Cuevas, habría sacado su arma de reglamento, le disparó a su tío Batista y Batista, dejándolo agonizando, y luego se propinó un disparo en la cien que le provocó la muerte al instante.
Batista y Batista fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde falleció posteriormente, debido a que había perdido mucha sangre.
Héctor Ramiro Batista y Batista, se desempeñaba como sub-director de soporte y servicio del Instituto Policial de Educación Superior.
Mientras el cabo Batista Cuevas estaba adscrito a la Compañía Intendencia General y asignado a una gasolinera de la policía en Santiago.
Tomado de Armariolibre
0 comentarios:
Publicar un comentario