Chu Vásquez Martínez fue nombrado en Interior y Policía, mientras que Pérez Ceballos, viceministra de Gestión Social y Administración Ciudadana |
Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader, realizó este jueves nuevas designaciones en su gobierno para asumir el 16 de agosto, y anunció que fusionará lo que queda del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), con Bienes Nacionales.
A través de varios twists, Abinader designó al exsecretario general de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu), ministro de Interior y Policía, mientras a Kimberly Tavéras, ministra de la Juventud.
El presidente electo, además, nombró a Darío Castillo Lugo, ministro de la Administración Pública; en tanto, Mercedes Pérez Ceballos, fue nombrada viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana.
“El Consejo Estatal del Azúcar será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más de propiedad del Estado a particulares, se utilizarán en proyectos sociales, producción y desarrollo económico”, expresó Abinader sobre las propiedades del Consejo Estado del Azúcar (CEA).AL
0 comentarios:
Publicar un comentario