Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República habría designado cinco funcionarios del Ministerio Público y ratificando otros dos, en un documento firmado por Miriam Germán Brito, que llegó a la redacción de www.armariolibre.com.do.
Lo curioso del documento, es que entre las nuevas designaciones hay funcionarios recientemente cancelados, mediante decreto, por el presidente Luis Abinader.
A través del acto 11, de fecha 24 de agosto, Germán Brito, designó a Rodolfo Espiñeyra Ceballos, procurador adjunto y primer sustituto del Procurador general de la República.
Espiñeyra Ceballos fue destituido hace menos de cinco días, mediante decreto, por el presidente Abinader.
La jefa del Ministerio Público, además, designó a Andrés María Chalas Velásquez, procurador adjunto y segundo sustituto del procurador general de la República. Chalas Velásquez también había sido cancelado por decreto por el presidente Abinader.
En tanto, Juan Medina de los Santos y Pedro Manuel Espinosa y Wilson Manuel Camacho Peralta, fueron designados, por Germán Brito, como procuradores adjuntos de la Procuraduría General de la República.
Mientras que ratificó a Fernando Quezada García, procurador adjunto de la Procuraduría general de la República, y lo designó coordinador de la unidad de desarrollo legislativo y regulatorio.
Germán Brito, también ratificó a Ana María Burgos, procuradora adjunta de la Procuraduría general de la República.
El documento tiene firma del 24 de agosto, pero no ha sido hecho público.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario