Los tres miembros son Luis María Catano Tavarez, Lorens María Collado Hernández y Manuel de Jesús Caminero Frith.
Mientras los tres suplentes de Corpohotels son; Carlita García Castillo, Miguel Antonio Cabrera Valdez y Nairobi Altagracia Núñez Guerrero.
A través del decreto 483-20, el jefe del Poder Ejecutivo canceló los nombramientos de 14 funcionarios designados en diferentes nacionales por los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina.
El artículo primero de este decreto, Abinader deroga la designación de Olivo Andrés Rodríguez Huertas, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el reino de España, a pesar de que el diplomático había renunciado.
El presidente de la República, además, deroga las designaciones de Katia Alexandra Valain de Rodríguez, renunciante; quien estaba asignada en la embajada de Chile; Greisy Victoria Lizardo Ovalle, asignada en Chile, pero fallecida; Alejandra Miguelina Dore Despradel, Ecuador, también renunciante al cargo.
Fueron derogadas las designaciones, además, de los renunciantes a sus puestos, Jenny Tirado Perdomo, asignada en Holanda; Guillermina Alexandra Pérez Castillo, Nicaragua; Celestino Peña García, Mayagüez, Puerto Rico; Patricia Paola Santos Cruz, Reino Unido de España; Abel Ramírez Fernández, Chicago, Estados Unidos; Priscila D’Oleo Agüero, consejera en el reino Unido de Marruecos; José Miguel Cordero Mora; Honduras, Wilson Féliz, Rusia, y Santa Susana Soto Soto, en Egipto.
En tanto, en el decreto 485-20, El presidente Abinader deroga los nombramientos de 12 funcionarios designados en la dirección de Ganadería.
El ejecutivo canceló a los subdirectores, Modesto Romero Pérez, de puesto en San Juan; así como a Fernando Minaya; Maritza Antonia Almánzar Fernández, Francisco Rodríguez Marcelino, Octavio Antonio de la Maza Rúa, Flavio Olivo Peña, Daniel Antonio Henríquez Paulino, Rodolfo Enrique Acosta Recio, Manuel Moreno Mueses, Alfredo Valdez Alcántara, Julio Adolfo Núñez Carrasco, y Héctor Bienvenido C. Zorrilla.
Dos Varias de las designaciones estaban asignadas a provincias del país, como el caso de Flavio Olivo Peña, en San Francisco de Macorís y Modesto Romero Pérez, San Juan.
A través del decreto 486-20, el presidente Abinader, nombró cuatro subdirectores del Plan Social de la Presidencia, y un secretario técnico para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional.
Los subdirectores del Plan Social de la Presidencia son; Antonia Fabián Duarte de Espinal, Francisco García Núñez, Jorge Antonio Mendoza Otáñez y Gisela María Arias Bernabel; en tanto, Rolando de Jesús Peralta Tejada, fue designado como técnico para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional. AL
0 comentarios:
Publicar un comentario