Por Melgido Feliz
Los Jovillos Azua.-
La unidad de electrificación Rural y Sub urbana (UERS) impacto de forma positiva el barrio los Mojados del distrito municipal de los Jovillos, con la entrega de una obra de redes convencionales con una inversión de 2,719,529.04, beneficiando a 320 residentes de escasos recursos.
Las redes cuentan con una potencia de 50KVA que permitirá también, fortalecer los sectores productivos y los servicios básicos, viabilizando las oportunidades de bienestar y desarrollo social de toda esta zona.
En otro orden la UERS dejó posicionado este sábado como director regional de esa dependencia al ingeniero Pichi Noboa, en un acto realizado en los salones de la gobernación provincial de Azua.
El acto de juramento fue encabezado por el ingeniero Elvis Vásquez Guzmán director general de la unidad de electrificación rural y sub urbana (UERS),en que también estuvieron presentes, la gobernadora Grey Pérez, la senadora Lis Díaz, los diputados Brenda Ogando y Carlos Ramírez.
También asistieron el director de la zona 3 de Edesur Bolívar Piña y el gerente del sector Azúa Félix Julián Meran, así cómo los representantes de las instituciones policiales y militares y líderes eclesiásticos entre otros.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario