Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, viajará este lunes a Barahona, para dejar iniciados los trabajos de reforma y rehabilitación del puerto de esa provincia sureña.
Según la agenda del mandatario, a las once de la mañana dará el primer picazo de la importante obra, que será rehabilitado por la empresa Belfond Enterprise.
El primer palazo se llevará a cabo en el muelle número cuatro, ubicado en la avenida Enriquillo, 11, donde comienza el malecón de Barahona.
Luego de dar el primer picazo, Abinader visitará al obispo de la provincia de Barahona, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas.
A la una de la tarde, según la agenda suministrada de la Dirección y Prensa de la República, el jefe de Estado sostendrá un almuerzo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia, mientras a las dos de la tarde, tiene pautada una visita a la fortaleza del Ejército de República Dominicana (ERD), por un espacio de media hora, para luego regresar a Santo Domingo.
Es la primera vez que Abinader visita la provincia de Barahona luego de asumir el poder el pasado 16 de agosto.
Barahona es una de las provincias donde más problemas ha habido con la designación de empleos en el Gobierno y las denuncias de maltratos a dirigentes del PRM, por lo que se espera una lluvia de quejas este lunes hacia el mandatario.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario