Santo Domingo.– Las autoridades del Ministerio Público dejaron en libertad a la presentadora Dianabel Gómez, investigada por su supuesta vinculación a una red de lavado de activos y narcotráfico.
La comunicadora fue arrestada durante allanamientos realizados en la ciudad de Santiago como parte de la Operación Falcón.
La expareja del periodista deportivo Franklin Mirabal, estaba recluida en la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez de Santiago.
El Ministerio Público, además, solicitó al juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago la declaratoria de “caso complejo” y prisión preventiva por 18 meses contra 21 de los arrestados en la Operación Falcón, que desmanteló una red del crimen organizado que ya para 2012 traficaba al menos 2,500 kilos de cocaína a la semana.
También, José Alejandro de la Cruz Morales, Omar (La Moña), Raúl Antonio Castro Mota, Yana Iris Maldonado Castro, Angélica María Maldonado Peralta, Lenin Bladimir Torres Bueno, Marisol López Ceballos, Delfina Asunción Polanco, Ana Margarita Collado Marte, Erich Fernando Meléndez Gómez, José Miguel Castillo Taveras (Migue), Elva Teresa Polanco: Juan Carlos Durán Rodríguez, Javier Antonio Tavares Rodríguez y Felipe Espino Germán.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario