En un presunto intercambio de disparos, la policía hirió a un hombre de doble nacionalidad (dominicana y haitiana), que era perseguido por la muerte de otro hace varios días, en el municipio de Oviedo.
El herido fue identificado como Luyis Pérez Garo (alia Seferino) de 30 años de edad, quien según el diagnóstico médico expedido en el hospital Dr. Elio Fiallo recibió dos disparos uno con entrada y otro con salida en el brazo derecho y en la espalda por el abdomen.
Según el informe de la uniformada el herido mató a Carlos Manuel Encarnación Encarnación de 45 años de edad el día 2 de Agosto de este año y su cuerpo había sido levantado por el médico legista Dr, José Luis Vallejo Pichardo, en compañía de la Lcda. Carmen Elena Fernández,Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Pedernales.
Según versiones presumiblemente la victima tenia en zozobra al victimario,en circunstancia desconocidas, según los datos preliminares recibido por la policía, lo que causó entre ambos un intercambio de disparos, hasta originar la muerte en el municipio de Oviedo.
El incidente se registro en ese entonces en el barrio la Palma de Oviedo,donde la victima murió a causa de DX HERIDA MÚLTIPLE POR ARMA DE FUEGO HEMORRAGIA INTERNA según acta de levantamiento del cadáver No. 13090,expedido por el médico legista.
Según la policía el herido realizó varios disparos supuestamente con una pistola, la cual no apareció al momento de su captura.
El informe recibido por este medio informativo el impacto de balas se registró en las proximidades del Chequeo del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en la salida del municipio cabecero Pedernales hacia la zona rural cafetalera.
La policía informó que el herido era perseguido activamente por la muerte de Carlos Manuel Encarnación Encarnación de 45 años de edad en la comunidad de Oviedo a 49 kilómetros este municipio enclavado en la frontera .
El médico del hospital de Pedernales diagnóstico que el hombre se encontraba estable y posteriormente fue entregado a la policía para su sometimiento a la justicia en las próximas horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario