Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió a Najayo, San Cristóbal, a cumplir la medida de coerción de 12 meses, a Miguel Cruz de la Mota, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.
La medida le fue impuesta a Cruz de la Mota, por el magistrado Rigoberto Sena Ferreras, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
El abogado de los allegados del ministro Jorge Mera, Miguel Valerio, dijo que la familia cree en el perdón, pero que “una cosa es el perdón cristiano y otra cosa es la autoridad judicial”.
La decisión del juez no encontró oposición por parte del acusado ni sus abogados, quienes ya habían informado que no se opondrían a la medida de coerción que había solicitado el Ministerio Público en el sometimiento.
Cruz de la Mota, mató a tiros a Jorge Mera en su oficina del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a principio de semana, porque presuntamente le había rechazado varios permisos que había solicitado, además, disgustado porque habría hecho campaña para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegara al poder y no se le había resuelto.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario