Al externar sus quejas sobre la situación, numerosos ciudadanos a través de las redes sociales manifiestan que existe una ola de robos y atracos que mantiene en zozobra a esa localidad turística.
La señora Ángela Castillo dijo que los moradores en el sector Los Castillos, ya están desesperados por los constantes robos que son perpetrados por antisociales en residencias y establecimientos comerciales.
Asimismo, la joven Marlenny Camarena Ozuna, denunció que delincuentes ingresaron a robar en su residencia en Colina Marina, pero de igual manera, en el barrio Los Jaliscos también están al grito por los robos.
Los ciudadanos Yúnior Domínguez y Luis José Suero, denunciaron que antisociales armados asaltaron dos bancas de lotería en el proyecto habitacional La Unión en días consecutivos, al igual que en Playa Chiquita.
En ese mismo orden, residentes en Sosúa Abajo, Maranatha y Los Charamicos llaman al coronel Cristian Bello quien comanda la Policía Nacional en Sosúa, a ponerse las pilas y combatir a los delincuentes antes de que ocurra una tragedia.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario