Santo Domingo.– Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó en un hecho ocurrido en San José de Ocao, la noche del lunes.
De inmediato se disparó, muriendo en el lugar. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, pero Licely Mejía murió mientras recibía atención médica.
Agentes de la Subdivisión de Investigaciones Criminales (DICRIM), el 911 y el fiscal Isidro Minyetty, junto a curiosos, se acercaron al lugar.
En tano que, en Los Ríos, Mileysi Arnaud, de 34 años murió a manos de su expareja, pese a tener una orden de alejamiento de verdugo y varias denuncias por agresión.
La hermana de la víctima, Leisy Arnaurd, expresó su indignación, ya según dijo “por más denuncias que hizo a las autoridades, nunca le dieron seguimiento al caso”.
Según comentan, el victimario había comprado un arma de fuego solo con la intención de matar a Mileisy, quien deja en la orfandad a una niña de diez años. La dama será velada y sepultada por sus familiares en la provincia de San Juan, donde era oriunda.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario