Santo Domingo.- Un presunto delincuente fue muerto y su compañero de fechorías resultó herido, por un taxista que iba a ser asaltado, pero que resultó ser un cabo de la Policía Nacional que ofrecía ese tipo de servicios en su tiempo libre.
El suceso ocurrió en el sector Los Corales del Este, en Santo Domingo Este.
Según las informaciones, el cabo de la Policía Nacional, Ronaldo Isidro Rosario Marte, de 33 años, recibió la solicitud de taxi a través de una aplicación móvil para esos fines, por parte de Wilver Joel Rodríguez, quien resultó muerto, y dos adolescentes, de 14 y 16 años, incluyendo una fémina, en el Distrito Nacional, para que los llevara hacia la calle Coral, del sector Los Corales de Santo Domingo Este.
Los informes establecen que cuando habían llegado a su destino, el menor de 16 años, quien estaba sentado detrás del conductor sujetó a Rosario Marte por el cuello bajo amenaza de cuchillo, mientras que Rodríguez, quien estaba sentado en el asiento de copiloto, le despojaba de sus pertenencias.
En un momento de descuido de los malhechores, el agente forcejeó con los atracadores y logró sacar de entre sus piernas su arma de fuego de reglamento que llevaba, hiriendo en un brazo a uno de los menores y dispararle al adulto, Wilver Rodríguez, quien resultó muerto al instante.
El caso está siendo investigado y se espera la determinación en las próximas horas para el Ministerio Publico establezca la responsabilidad de cada uno.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario