Santo Domingo.- Este lunes, dos de la tarde, en el cementerio Cristo Redentor, será dado el último adiós a la locutora y actriz, Chantal Jiménez, asesinada a tiros por su expareja sentimental, Jensy Graciano.
La muerte de Chantal, de 25 años, ha consternado a todos los sectores, sobre todo, a sus miles de seguidores en las redes sociales.
El llanto, la angustia y el dolor, no se han apartado de familiares, amigos y allegados desde la fatídica noticia ocurrida el pasado sábado en el Distrito Nacional.
Chantal está siendo velada en la funeraria «Espíritu de Dios», donde sus familiares reciben las condolencias de miles de personas que por una u otra vía la conocieron.
A pesar de que la joven no era tan conocida en los medios de comunicación, ya que nunca se involucró en escándalos, además de que su presencia en uno de los programadas de Telemicro fue muy efímera, la consternación en la población fue muy grande.
El padre de Chantal, Roque Jiménez, luce como el más afectada por la pérdida de su hija, debe ser porque fue quien convenció a su retoño para que sacada de la cárcel a su verdugo, quien estaba preso por una denuncia en su contra.
Días antes de la fatídica tragedia, Graciano habría disparado contra Chantal, por lo que la joven hizo la denuncia antes las autoridades, por lo que fue apresado, pero posteriormente dejado en libertad, por la intermediación de Roque Jiménez.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario