Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, a través de tres decretos, dispuso la extradición a los Estados Unidos de tres dominicanos solicitados de diferentes ciudades norteamericanas, por la comisión de hechos reñidos con las leyes en esa nación.
A través del decreto 227-23, el jefe de Estado, dispuso la extradición a los Estados Unidos, de la dominicana Wendy Paulino (Wendy Paulino de Mirabal o Wendy Mercedes Mirabal).
Wendy, es reclamada desde la Corte de distrito de los Estados Unidos para el distrito Norte de Virginia Occidental, acusada de asociación delictiva para poseer con la intención de distribuir cocaína clorhidratada y base de cocaína.
Mientras con el decreto 228-23, el presidente Abinader dispuso la extradición del dominicano Wilton Paulino (Félix), por asuntos pendientes en la corte del distrito de los Estados Unidos, para el distrito Norte Occidental.
Félix Paulino fue acusado de poseer con la intención de distribuir y para distribuir cocaína clorhidratada y base de cocaína.
En tanto, con el decreto 229-23, el presidente Abinader, ordenó la extradición a los Estados Unidos de Rafael Darío González Amparo (Rafa Sisi), para que responda a las acusaciones en su contra en el Tribunal de distrito de los Estados Unidos para el distrito Este de Wisconsin.
González Amparo fue acusado de distribuir cinco kilos o más de cocaína.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario