Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, envió un mensaje de felicitación a la ciudadanía por motivo de Navidad y Año Nuevo, y aclaró que no hay una tregua.
“No hay tregua para la solidaridad, para la compasión, para el amor al prójimo, para el servicio. Les deseo una época festiva, pero llena de amor, de compromiso y de voluntad de echar hacia adelante”, expresó Martínez.
Manifestó su dese de que “podamos construir la República Dominicana que nos merecemos y de la que nos sintamos orgullosos”.
Varios dirigentes políticos, comenzando por el presidente Luis Abinader habían solicitado una tregua política por motivos de Navidad y Nochebuena, pero este sábado, 23 de diciembre, el jefe de Estado inauguraba la avenida Hípica en Santo Domingo Este, dejándole es escenario político a él solo.
Leonel Fernández, candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, entregó este sábado, canastas navideñas a sus seguidores de la circunscripción tres del Distrito Nacional, mientras el PLD ha estado un tanto más tranquilo, acogiendo la pausa por Nochebuena y Navidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario