Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que República Dominicana necesita darle una lección al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por subir la comida, responsable de los males que padece el país por falta de planificar e improvisar las medidas.
Martínez habló de esa forma al iniciar una jornada de visitas a candidatos y dirigentes del partido morado en la provincia María Trinidad Sánchez.
En Río San Juan, el candidato presidencial del PLD llegó a la casa de la dirigente y candidata a vicealcaldesa, Facunda Vásquez, con quien conversó sobre los trabajos partidarios en el municipio, con la integración del candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD, Cornelio Acosta (El Pelú).
«El país necesita que se le dé una lección a quien han subido la comida. Hace falta planificación estratégica. Los dominicanos merecen otro nivel de decencia», aseguró Martínez.
Dijo que los dominicanos aspirar a vivir con mejor calidad de vida y por esa razón apoyan al PLD y todos sus candidatos.
Martínez es acompañado por el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.
También la diputada Priscilla D’ Oleo, así como miembros del Comité Central, y dirigentes municipales y provinciales.
Obras PLD en María Trinidad Sánchez
Durante los gobiernos del PLD (2012-2020), más de 13 mil 500 microempresarios fueron apoyados con casi RD$6 mil millones en préstamos para la producción de arroz, ganadería, salones de belleza, colmados, agro veterinarias, sastrería, laboratorios y otros negocios.
Con una inversión de RD$174 millones en rehabilitación de redes, más de cuatro mil familias tenían energía eléctrica las 24 horas día.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario