Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció a la barahonera, Zoraima Cuello, como su compañera de boleta para las elecciones del 19 de mayo próximo.
Martínez destacó las cualidades humanas, profesionales y de servicios de Cuello, por lo que entiende es su mejor opción para que le acompañe en la campaña rumbo a conquistar el poder en mayo.
“Zoraima tiene una mirada fresca y es incansable cuando se trata de ayudar a los demás; por eso, no puedo pensar en una mejor vicepresidenta para nuestro país”, expresó Martínez.
El candidato presidencial del PLD dijo que siempre ha creído que nadie construye nada solo y que ha aprendido en lo largo de su camino, que es necesario realizar grandes alianzas, porque compartir los sueños, le ayuda a convertirlos en realidad.
“Mis sueños, es una República Dominicana del pueblo y para el pueblo, un país fuerte para enfrentar todas las dificultades, pero también, un corazón enorme para cuidar de su gente”, expresó
Este jueves, a las 12 de la noche, vence el plazo para que los partidos políticos presenten a sus compañeros de boleta con miras a la primera vuelta de las elecciones del 19 de mayo venidero.
“Por eso me siento orgulloso de tener a mi lado en este camino, a Zoraima Cuello. Zoraima es una joya del PLD y tiene una trayectoria que habla por sí mismo, es doctora en Educación, escritora, investigadora, y cuenta con una gran experiencia en la administración pública”, destacó Martínez.
Dijo que Zoraima fue una figura clave en el Sistema de Emergencias 9-1-1 y República Digital, pero que también fue fundamental en la iniciativa Paridad de Género, con una agenda activa en el impulso del desarrollo de la mujer.
En tanto, la barahonera, agradeció a Martínez por darle la oportunidad de continuar sirviéndole a República Dominicana.
“Me alegra muchísimo poder acompañarte en este camino, un camino en defensa del pueblo dominicano y para la construcción de un país más justo, inclusivo, competitivo e innovador”, expresó.
Dijo que es hora de retomar el rumbo, devolverle la esperanza a la gente, porque “estoy convencida de que cuando la vida del pueblo mejora, todo el país crece”.
“Me siento honrada de aceptar esta responsabilidad, hoy me comprometo contigo y el país a servir con entrega, honestidad y dedicación a todo el pueblo dominicano sin excepción; estoy segura de que escuchando a la gente, y trabajando juntos con el corazón, volveremos a tener una República Dominicana que nos llene de orgullo y esperanza, con seguridad y bienestar para todos”, expresó la candidata a la vicepresidenta de la República con el PLD.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario