Santo Domingo.- Un infarto habría puesto fin a la vida del dirigente choferil Alfredo Pulinario (Cambita), uno de los empresarios del transporte más longevo con que contaba República Dominicana.
Según los primeros informes, el infarto habría recibido por Cambita mientras se encontraba en un supermercado del Distrito Nacional.
La funesta noticia la dio a conocer el también empresario del transporte y senador de la República, Antonio Marte, quien explicó el lugar donde su compañero de oficio habría muerto.
“Fue un gran amigo y dirigente del transporte, con quien llevé una amistad de muchos años y compartimos juntos grandes luchas por los hombres y mujeres del volante”, expresó el senador Antonio Marte.
Marte expresó solidaridad con los familiares de Cambita, quien era el presidente del Movimiento Choferil de Transporte (Mochotrán).
Cambita, oriundo de San Cristóbal, libró varias luchas a favor del transporte, al igual que Marte, el fenecido Ramón Pérez Figuereo, entre otros hombres del volante.
En las próximas horas se dará mayores detalles del lugar del velatorio y honras fúnebres del empresario de transporte.
0 comentarios:
Publicar un comentario