AUTORIA DE:ODALIS BAEZ
PEDERNALES:-
A un mes del fallecimiento del joven pelotero profesional de los Cubs, José Ramon Espinal Féliz, (Moreno), familiares, amigos y un extracto social de esta comunidad fronteriza rindieron mediante un culto memorial religioso un homenaje póstumo en la residencia de sus padres Calle Club de Leones, en el que, mediante mensajes de expresión, familiares, pastores de iglesias, amigos y comunitarios expresaron signo de dolor y solidaridad por la pérdida irreparable del profesional.
Espinal Féliz, (Moreno) hijo de una distinguida familia nacido en la comunidad rural de Mencia el día 31 de Agosto de 1975, y residía en Arizona, Estados Unidos donde enfrentó durante tres años los rigores de un cáncer al que no pudo ganarle la batalla, según lo expresó su tío el Dr. Máximo Féliz Terrero, quien había viajado a Arizona en busca de trasladar su cadáver para cristiana sepultura en su comunidad de nacimiento Mencia.
El joven Espinal Féliz (Moreno) hijo de Doña Chicha y Jico, fue firmado hace varios años, según se supo por Los Chicago Cubs, los Cachorros de Chicago un equipo profesional de béisbol de los Estados Unidos con sede en Chicago, Illinois y Compiten en la División Central de la Liga Nacional (NL) de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y disputan sus partidos como locales en el Wrigley Field, ubicado en el North Side de la ciudad.
Su tío el Dr. Féliz Terrero, en su expresión de gracias a la solidaridad de un excelente público participante en el culto fúnebre como homenaje póstumo expresó que por razones de que allí cuando muere la primera persona de un matrimonio debía ser sepultado en ese lugar, donde además el pelotero procreó la primera unidad familiar.
Este sábado, entre familiares, pastores de Iglesias evangélicas, el
Abogado Rubén Manuel Matos Suárez, hicieron signo de expresión y dolor este mes
después de su fallecimiento en la comunidad Estado Unidenses de Arizona.
El abogado Rubén Manuel Matos Suárez, mejor conocido en esta comunidad como (Chincho), lamentó el deceso de Espinal Féliz, a quien describió como un joven excepcional de la inmortalidad, lo que paso a paso elevó ha grandes ligas su comunidad.
El mensaje de la palabra de Dios, estuvo a cargado del Pastor de la Iglesia misionera,(MI) Víctor Ramírez, mientras que un cantico final de hermanas Levitas, fue también parte de la expresión memorial del pelotero profesional Espinal Féliz, así como la oración de despedida.
www.realidadesdepedernales.com
0 comentarios:
Publicar un comentario